Muchos sabréis que desde hace ya un par de años (o tal vez más… ¡como pasa el tiempo!) soy parte de Hysterical Minds, un colectivo artístico compuesto por un montón de gente jodidamente talentosa proveniente de todos lo rincones del mundo.
El pasado sábado logró ver la luz, después de no pocas dificultades, una nueva exhibición… «REDemption» y como siempre, os recomiendo disfrutarla como se merece: con atención, con mimo, con paciencia… paladeando cada pieza mecidos por la excelente música de nuestros artistas (en este caso, el gran Iorch).
«¿Arrepentirnos o amotinarnos? Bajo la premisa de tener al color rojo como protagonista, hemos creado una colección de piezas que luchan por estar en alguno de los dos bandos. «REDemption» recoge una cincuentena de piezas artísticas con estéticas divergentes, pero con un objetivo común: Mostrar con pasión la doble cara de una moneda que nos asola de manera cotidiana. Y tú… ¿de qué lado estás?»
Por mi parte, he tenido la suerte participar con dos piezas… tenía un montón de ideas pero el día a día se las acabó tragando. La primera pieza es «Work Day», un post-apocalíptico cinemagraph con mi musa y compañera de madriguera Perichole Monchole. La mitad del trabajo está hecho cuando tu modelo llena la pantalla con su belleza 😀
Como segunda pieza, una pintura digital cruda y directa, ruidosa y áspera: «Animal Hate».
Puedes disfrutar de ambas piezas en HD en mi página de DeviantArt:
http://dumaker.deviantart.com/
Sígueme también al día en mi Facebook oficial 😀